Página de inicio » Nacionales » 35 años de cárcel por asesinar a esposa
A la derecha Bryan Alexis Arévalo, condenado por asesinar a su compañera Katherine Cárcamo Chávez, a la izquierda.

35 años de cárcel por asesinar a esposa

Alexander Pineda

@DiarioCoLatino

 

Bryan Alexis Arévalo, fue condenado a 35 años de prisión por haber asesinado a su esposa Katherine Cárcamo Chávez, el 23 de abril de 2018. La sentencia fue emitida por el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer de Santa Ana.

Katherine Cárcamo Chávez, quien se desempeñaba como cosmetóloga, convivía con Bryan Alexis Arévalo en una casa del municipio de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana, y el 23 de abril de 2018 fue asesinada.

La Fiscalía no pudo presentar las pruebas suficientes para que Arévalo fuera condenado por feminicidio, lo que implicaba 50 años de cárcel.

Ver también

En marcha de Los Ángeles voces contra bloqueo de EEUU a Cuba

Washington/Prensa Latina Activistas del Comité Manos Fuera de Cuba de Los Ángeles (Lahoc por su …