Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Juzgado Especializado de Sentencia A de San Salvador condenó con penas que oscilan entre ocho y 60 años de cárcel a cinco pandilleros, for sale por los delitos de homicidio agravado, en perjuicio de cuatro victimas.
Los condenados a 60 años de cárcel por el delito de homicidio agravado son: Eusebio Alexander Valladares Velásquez y José Roberto Mimbreño Villacorta, en perjuicio de la vida de María Cristina Ascencio de Carpio y Juan Carpio.
Asimismo, la condena de 50 años fue para el imputado Julio Alexander Vásquez, por el homicidio de José Heriberto Beltrán y José Eduardo Mejía Aquino.
Mientras que Gilberto Alejandro Iraheta de León fue sentenciado a 14 años de cárcel por posesión y tenencia, y agrupaciones ilícitas, y finalmente a Jorge Alberto Barahona Moz fue condenado a ocho años por agrupaciones ilícitas.
De acuerdo a fuentes judiciales los homicidios fueron cometidos entre 2010 y 2011, en diferentes colonias del municipio de San Martin, San Salvador. Los ahora condenados habrían planificado, concertado y ejecutado los asesinatos por tener relación con la pandilla contraria.