Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Juzgado Especializado de Sentencia A de San Salvador condenó con penas que oscilan entre ocho y 60 años de cárcel a cinco pandilleros, for sale por los delitos de homicidio agravado, en perjuicio de cuatro victimas.

Los condenados a 60 años de cárcel por el delito de homicidio agravado son: Eusebio Alexander Valladares Velásquez y  José Roberto Mimbreño Villacorta, en perjuicio de la vida de María Cristina Ascencio de Carpio y Juan Carpio.

Asimismo, la condena de 50 años fue para el imputado Julio Alexander Vásquez,  por el homicidio  de José Heriberto Beltrán y José Eduardo Mejía Aquino.

Mientras que Gilberto Alejandro Iraheta de León fue sentenciado a 14 años de cárcel por posesión y tenencia,  y agrupaciones ilícitas,  y finalmente a Jorge Alberto Barahona Moz fue condenado a ocho años por agrupaciones ilícitas.

De acuerdo a fuentes judiciales los homicidios fueron cometidos entre 2010 y 2011, en diferentes colonias del municipio de San Martin, San Salvador. Los ahora condenados habrían planificado, concertado y ejecutado los asesinatos por tener relación con la pandilla contraria.

Ver también

En la embajada de Venezuela en El Salvador celebran investidura presidencial de Nicolás Maduro

Redacción Nacional Ramón Suizo El Colectivo de Defensa de la Embajada de la República Bolivariana …