Los Angeles/dpa
Adele demostró en el programa estadounidense “Late Late Show” que no solo sabe interpretar baladas, sovaldi sino que también rapea.
Durante su aparición, viagra en la que la cantante recorrió Londres en coche junto al presentador del programa James Corden, pilule de 37 años, interpretó una parte de la canción “Monster” de Kanye West.
Adele rapeó con habilidad la letra que en el original interpreta la cantante Nicki Minaj, quien poco después compartió la actuación de la británica en su cuenta de Instagram. Además de esta canción, Adele, de 27 años, interpretó junto a Corden sus éxitos “Hello”, “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”.
La cantante, que se mostró divertida y cercana, explicó que de pequeña fue una gran admiradora de las Spice Girls, y que le rompió el corazón que Geri Halliwell abandonara la agrupación en 1998. Inmediatamente después se la pudo ver cantando el éxito de la clásica agrupación femenina “Wannabe”.
“Carpool Karaoke” es uno de los espacios más exitosos del “Late Late Show”. El británico James Corden ya cantó antes con Stevie Wonder, Justin Bieber, Rod Stewart y Mariah Carey en el asiento del acompañante.