Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El esperado día llegó, la afición se ha hecho presente al estadio Cuscatlán desde tempranas horas de la mañana de este viernes 19 de enero, día donde personas de los diferentes puntos de la región centroamericana han viajado, para ver a una de las figuras más importantes del fútbol mundial, Lionel Messi.
Las puertas del estadio Cuscatlán abrieron casi una hora después de lo establecido, ya que 10 minutos antes de la 1 de la tarde, los aficionados iniciaron a ingresar al estadio. Personas de Guatemala, Honduras y hasta los Estados Unidos viajaron a El Salvador para ver jugar a Lionel Messi por primera vez en el año, en el que significará el inicio de la pretemporada, tanto del equipo de la Major League Soccer (MLS) como el combinado salvadoreño de David Dóniga, quién tendrá su primera prueba con la Selecta.
En los alrededores del estadio Cuscatlán, se puede notar un colorido rosa y azul y blanco, donde muchos comerciantes ofrecen camisetas, bufandas, gorras, llaveros, y diferentes artículos que los aficionados pueden comprar para tenerlos de recuerdo.