Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro
Gleny Azair es el nombre del primer bebé nacido en el
Día de las Madres. Como su mejor regalo el 10 de mayo lo calificó su madre Tamara Montoya, quien a las cero horas y un minuto dio a luz a su primerizo.
El Hospital Nacional de la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez” fue el lugar donde Montoya, de 18 años de edad, dio a luz a su pequeño Gleny que nació pesando 2,850 gramos.
En reconocimiento a la loable labor que las madres desarrollan a lo largo de su vida, el Hospital de la Mujer agasajó a las primeras madres de ese día con regalos.
Lorena Hernández fue la segunda madre que tuvo a su bebé en esta fecha especial. A la 1:43 a.m. nació Emeli Fernanda, quien le dio a su mamá la dicha de tener un cuarto hijo.
Un niño de 13 años de edad, una niña de siete, otra de año y medio y ahora Emeli, son los que llenan de alegría a la madre de 29 años, quien aseguró que aunque no todo ha sido fácil, ser madre es una de las mejores experiencias que una mujer puede vivir.
Ambas madres procedentes de Ciudad Delgado afirmaron sentirse “muy felices” por la llegada de sus bebés y por la atención recibida en el Hospital “Dra. María Isabel Rodríguez”, donde se atiende un aproximado de 10 mil partos al año.
Del 1 de enero de 2018 a la fecha, el hospital ha atendido 2,473 partos, de estos 73 han sido gemelares y uno de trillizos.