Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El CD Águila hizo pública su postura sobre la captura del jugador emplumado Darwin Adelso Cerén Delgado, quien fue capturado la tarde de este miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, acusado por el supuesto delito de “otras agresiones sexuales”.
“Como club respetamos plenamente a las autoridades y a los procesos legales en nuestra sociedad por lo que creemos en una investigación justa transparente y exhaustiva que permita conocer la verdad de los hechos”, expuso CD Águila.
De acuerdo al club emplumado, acompañarán y colaborarán con el jugador y las autoridades para esclarecer las circunstancias que rodean el incidente. Además, hizo un llamado al público en general a que respete la privacidad y la integridad tanto el jugador como de su familia durante el “difícil momento”.
“El club reafirma su compromiso con la integridad, el respeto y la responsabilidad dentro y fuera de la cancha. Seguiremos de cerca el desarrollo de esta situación y actuaremos en consecuencia manteniendo siempre la transferencia y la ética como pilares fundamentales de nuestra actuación”, expuso.