Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Con dos partidos reprogramados y el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2024, CD Águila ha sido uno de los equipos más afectados por los cambios, ya que disputará cinco partidos las próximas dos semanas.
Mañana, miércoles 20, a las 7:00 p.m., en el estadio Ramón Flores Berrios, Águila y Limeño disputarán el partido correspondiente a la jornada 18, que no se jugó por la Copa Centroamericana de CONCACAF.
Aparte de ello, tiene pendiente el juego contra Firpo que se suspendió por las lluvias, el pasado fin de semana, y que se especula se disputará este viernes 22 de noviembre.
Tras estos dos partidos, el equipo aún debe afrontar la jornada 22 del torneo y para ello viajará hasta el otro lado del país específicamente Ahuachapán para enfrentar al 11 Deportivo, este domingo.
Si el calendario de la primera se cumple de la forma establecida, Águila deberá jugar los partidos de cuartos de final de ida entre el 27 y 28 de noviembre y afrontar el partido de vuelta, ya sea el 30 de noviembre o el 1 de diciembre.