Antonio Valencia / antoval@diariocolatino.com
La Teletón 2024 “depende de vos”. Con este eslogan, se dio inicio a la campaña de la Teletón, a desarrollarse el 18 y 19 de octubre. Con ello, se busca motivar a las personas a involucrarse activamente en la rehabilitación de miles de salvadoreños. Cada terapia cuesta $12, y el objetivo es ofrecer más de 118,000 terapias gratuitas al año, a 6,938 familias en todo el país.
Durante el lanzamiento, se presentaron nuevas formas de colaborar como el regreso de las pulseras Teletón a $1. La campaña «1 Combo 1 Cambio» en colaboración con comercios locales aliados, donde apoyas comprando el Combo Teletón en lugares como: Cinemark, Donkey´s, Dulces Tía Toya, Pinulito, Restaurante DonLi, Básico, Supermarino, La Tambora, Típicos Margot, Cilantro, Tuco & Tico, Carne Calle, Café Don Pedro, Level Up, Mixtura y Shack 503.
Además se llevará a cabo la ¡Gran Rifa por la Rehabilitación!, con un costo de $25. Puedes participar por 5 grandes premios como: Un carro Nissan Kicks Sense TM, un año gratis de gimnasio en Level Up, un horno microondas, una licuadora y una cafetera. La compra del ticket está disponible en el sitio web de Fundación Teletón y en sus redes sociales.
La meta para este año es recaudar $1,153,467 + $1, que contribuirán a la rehabilitación de todos los salvadoreños y sus familias. Así, se destaca el impacto que cada contribución puede tener, sin importar si es grande o pequeña.
Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante los señalamientos que los productos comercializados en los Agromercados y la…
José M. Tojeira Césare Lombroso fue un médico italiano fundador de la escuela positivista de…
Este 5 de noviembre, Diario Co Latino cumple 134 años de existencia. Debemos aclarar una…
Brasilia/Prensa Latina El ministro Alexandre de Moraes, de la Corte Suprema de Brasil, ordenó este…
Saúl Martínez Corresponsal @DiarioCoLatino Botas, bolsas para basura, mascarillas, e implementos de limpieza, son los…
Iván Escobar Colaborador Las abuelas de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate, lamentaron que…