Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Como parte del apoyo a distintos sectores de San Salvador durante la emergencia nacional por COVID-19, Ernesto Muyshondt -alcalde capitalino- entregó paquetes alimenticios a integrantes de una de las barras del equipo de fútbol Alianza F.C.
En este sentido, el edil entregó doscientas bolsas de víveres de primera necesidad a aficionados del equipo capitalino con lo cual garantizarán la alimentación en sus hogares en épocas en las que la economía se encuentra parcialmente detenida.
“Apoyamos con bolsas solidarias a unos 200 miembros de la Barra Brava 96 del Alianza F.C., lo están necesitando y también es una forma de apoyar al equipo de la capital. Ellos están pasando también por momentos duros, sumamente difíciles y nosotros estamos aquí para ayudarles”, dijo Muyshondt.
Tras esta actividad, el alcalde se trasladó hasta la colonia Santa Carlota, en el Distrito 5, donde llevó este fin de semana víveres a más de 450 familias, mientras otro equipo de trabajo acudió al Barrio Belén, en el Distrito 1. Ahí fueron más de 250 hogares a los que se les entregó alimentos.
Más tarde, Muyshondt también entregó víveres a los médicos y enfermeras del departamento de Promoción de la Salud de la comuna, quienes han estado en primera línea haciendo frente a la pandemia del COVID-19.
Los residentes de los diferentes centros poblacionales, así como los aficionados del Alianza F.C. y personal de salud de la municipalidad agradecieron la ayuda brindada por el alcalde y su equipo de trabajo.
Semanas atrás el alcalde entregó paquetes de alimentos de primera necesidad a sectores como artistas circenses, meseros, artistas musicales, Comandos de Salvamentos, y ahora a los aficionados del equipo de la capital.