@DiarioCoLatino
Respetando los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, la Alcaldía de San Salvador anunció que a partir de ayer, domingo 27 de septiembre, se podrán visitar todas las áreas del Parque del Bicentenario en horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., ya que desde marzo los espacios públicos de esparcimiento fueron cerrados como medida ante la propagación del Coronavirus.
La comuna capitalina reiteró que para disfrutar de los espacios públicos y prevenir contagios de la enfermedad, se deben seguir las indicaciones de las autoridades y respetar los protocolos, quienes desean ingresar a las instalaciones del parque será obligatorio el uso de mascarilla y alcohol gel, toma de temperatura, desinfección vehicular y de calzado.
A fin de brindar espacios de sana convivencia y que las familias puedan disfrutar de un lugar seguro y ordenado, la alcaldía dijo que durante el confinamiento por el COVID-19 ha trabajado en limpiar las instalaciones del Parque Bicentenario, ejecutó obras de jardinería y el mantenimiento general.
“Está totalmente abierto nuestro espectacular Parque Bicentenario. Disfrutémoslo en familia”, escribió en Twitter el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.
Como una forma de apoyar a los emprendedores capitalinos, este domingo ofrecieron sus productos durante la reactivación del Parque del Bicentenario, los visitantes pudieron adquirir mermeladas, encurtidos, verduras, frutas, hortalizas, ropa, artesanías, jaleas y galletas, entre otros.