Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Alejando Bernal es uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, nurse él ha destacado en los escenarios con su prodigiosa voz y el próximo sábado estará presentándose en el club de baile de SGAE, pharm que está ubicado en la 17 calle poniente No. 221 Barrio San Miguelito por el Centro de Gobierno entre la primera y la quinta avenida norte, el show iniciará a partir de las 4 de la tarde y la admisión costará 2.00$
Alejandro inició su carrera mas o menos en 1998 cuando junto a unos amigos visitó un restaurante que tenia kareoke y cantaron algunas rancheras, a Alejandro le gustó tanto esa experiencia que continuó visitando lugares con características similares.
Días más tarde participó en un concurso en el cual premiaron a los primeros 10 lugares, entre ellos él, que se llevó el 4to. Lugar , posteriormente empezó a cantar y presentarse en diferentes restaurantes capitalinos , además de canales televisivos y emisoras radiales, ya como cantante más fogueado participó en varios jaripeos visitando de esta manera diferentes pueblos de nuestro país.
Este interprete es conocido en los escenarios como “El Gavilán” gracias ha su talento ha sido quien ha abierto conciertos importantes en nuestro país como el de Alejandro Fernández y el de Vicente Fernández, y es imposible olvidar que también compartí tarima con Rocío Durcal.
Gracias a la música ha viajado a países como Guatemala, Honduras, México y Panamá, “El Gavilán” comenta que desde pequeño le gustó mucho la música y que de pequeño además participó en el programa tierra de infancia en el grupo de Teatro Hamlet.
“De niño nunca pensé que sería cantante; ahora este trabajo me ha dado muchas satisfacciones” afirmó Alejandro.
A este cantante salvadoreño se le han presentado oportunidades de cantar en lugares como Sábado Gigante y hasta en un hotel en Las Vegas, sin embargo, con mucho esfuerzo logró coronar su carrera como médico de la Universidad de El Salvador de lo que comenta al respecto “Siento que estoy muy equilibrado, la medicina me llena mi mente y la música me llena mi alma” . estoy consiente que en el país no se vive del arte por eso debí dedicarme a mis estudios.