@Diegoolguzman
La escuela Alemar de Sonsonate se coronó campeona del Open Kukkiwon 2016 de Taekwondo, realizado el fin de semana en el Polideportivo de la Universidad de El Salvador. Los sonsonatecos se quedaron en el primer lugar tras sumar 140 puntos producto de ocho medallas de oro, once de plata y siete de bronce.
En el segundo lugar se ubicó la Academia Jaguar Plus, tras ganar nueve preseas doradas, siete de plata y cuatro de bronce para un total de 123 puntos.
Mientras que el tercer lugar fue para la Escuela Kukiwon con 108 puntos al cosechar seis metales de oro, siete de plata y ocho de bronce.
El cuarto lugar se lo agenció la delegación de Honduras con ocho oros, cuatro platas y cinco bronces que le significaron cuantificar 99 puntos.
Y en el quinto lugar se ubicó la Escuela Cheetah’s con 66 puntos tras cosechar seis medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.
En el evento participaron 30 escuelas privadas de taekwondo de todo el país y una delegación de Honduras. Todas se midieron con sus atletas en las modalidades de Combates y Formas.
En “Combates”, la Academia Jaguar Plus demostró su poderío al ganar ocho de sus nueve medallas de oro; mientras Cheetah’s dominó “Formas” al lograr cuatro preseas doradas.
Horacio Guzmán, organizador del evento y director de Jaguar Plus, se mostró complacido por el nivel mostrado por los taekwondistas nacionales y hondureños, ya que cumplieron con las expectativas en sus combates. “Estoy satisfecho porque los atletas respondieron y la gente se fue contenta, ya que hubo buena competitividad y la escuela de Honduras dio un buen aporte porque trajo a 26 competidores que lucharon palmo a palmo con nuestros alumnos”, expresó Guzmán, director de la Academia Jaguar Plus.
Debe estar conectado para enviar un comentario.