@DiarioCoLatino
En emotiva y pomposa ceremonia, buy viagra el exjugador salvadoreño Alex Funes fue colocado el sábado en el Salón de la Fama de los mejores basquetbolistas que, click a través de los años, unhealthy han defendido los colores de la Universidad de Brian Cliff, Iowa, Estados Unidos.
En el discurso protocolar fueron exaltados los méritos del citado basquetbolista de El Salvador, quien jugó y estudió en esta universidad entre 1989 y 1993.
Y fue tras pronunciarse el nombre del espigado Funes que se dejó escuchar una cerrada ovación por parte de la buena cantidad de asistentes e invitados especiales al gimnasio de esta universidad.
Antes de entregarle la placa que lo acredita como miembro del Salón de la Fama, se dio lectura a la trayectoria deportiva de Alex en sus temporadas como jugador de primer nivel del equipo estelar de la Brian Cliff.
Entre los datos más destacados están que Funes jugó 126 partidos, logrando 1570 puntos, 363 asistencias y “robó” 222 pelotas. Cifras que le permitieron posicionarse en el “top 10” de los mejores de todos los tiempos de esta universidad.
Rememorando anécdotas de aquella época, Funes agradeció tan alta distinción, la cual calificó como “un orgullo y privilegio para El Salvador”, ya que logró un espacio en un salón destinado para auténticos pesos pesados del baloncesto universitario estadounidense.
“Fue una grata experiencia académica y deportiva que marcó un capítulo muy trascendental en mi vida”, expresó un emocionado Funes. Sobre este galardón, en territorio salvadoreño un buen número de miembros de la enorme familia basquetbolista ha celebrado esta inédita incorporación para un atleta de origen salvadoreño que, durante los ochenta, noventa y dos mil, jugó en los mejores equipos de la primera categoría y en diferentes selecciones nacionales.
“Alex se merece eso y mucho más por su destacada trayectoria local e internacional”, expresó Aldo Enrique Conde, tri-campeón con el Liceo Salvadoreño en los años 80-81-82, cuando eran dirigidos por Carlos Armando “El Mago” Lahud en la época de oro del baloncesto estudiantil.