Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) castigó a Alianza a jugar un año sin público, en calidad de local, en el Clausura y Apertura 2023 y 2024, además de una multa de $30 mil y pierde el partido de vuelta de cuartos de final de la temporada actual.
“Oblígase a ALIANZA F.C. a jugar a puerta cerrada, sin asistencia de espectadores en condición de local, por un plazo de un año, que corresponde a los torneos apertura y clausura de la Federación 2023 2024, salvo que dispute la final en uno o ambos torneos por no existir calidad de local”, dicta la comisión.
“Impóngase una multa al equipo ALIANZA F.C. por la cantidad de $30,000 debiendo cancelada en un plazo a más tardar el día veintiuno de julio del presente año, en la Tesorería de la FESFUT”, reza el ítem tercero. Además, declaró ganador del partido de vuelta de los cuartos de final a C.D. FAS por marcador de cero-dos (0-2) de conformidad a lo establecido en los arts. 58 numeral 13 y 60 literal d) de las Bases.