@Diegoolguzman
Alianza tratará de cerrar con dignidad su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando enfrente esta noche (8:00 p.m) al Antigua de Guatemala en el estadio “Mateo Flores”.
Al duelo, paquidermos y guatemaltecos llegan sin mayores aspiraciones ya que acumulan únicamente dos puntos, por lo que el ganador tendrá como premio despedirse de manera honrosa del certamen y quedarse con el segundo lugar del grupo F.
Lo anterior se debe a que el New York Red Bulls, de la MLS, se quedó con el primer lugar del grupo F y con el boleto a la siguiente ronda tras acumular ocho puntos. Por ello, los albos tratarán de salir a ganar en el estadio “Mateo Flores” para dejar en claro que estuvieron a la altura de la competencia internacional y que pueden plantar cara a equipos de la región.
No obstante, para el partido de hoy los paquidermos no contarán con dos jugadores claves en el once titular de Milton “Tigana” Meléndez: Rodolfo Zelaya y Rodrigo Rivera, quienes están lesionados.
Arístides Nuñez Cáceres, médico de los albos, explicó que Rivera sufre una tendinitis en los abductores; mientras que “Fito” Zelaya continúa con una distención de ligamento colateral de la rodilla derecha.
Los candidatos para sustituir a ambos jugadores son: Isaac Portillo y Walter Vásquez u Oscar Guerrero, pero al final será “Tigana” quien decidirá a quienes poner en el once titular.
Alianza tuvo ayer una breve sesión de entrenamiento en la cancha del “Mateo Flores” y se declaró listo para despedirse de la CONCACHAMPIONS.