Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Luego que la Policía Nacional Civil capturó a un empleado legislativo por presuntamente tener vínculos con las pandillas, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, ordenó al personal de la Asamblea Legislativa a que presenten nuevamente su constancia policial y penal.
Entre el personal se incluye departamentales, trabajadores administrativos, equipos técnicos, colaboradores, motoristas, agentes de seguridad, etc., ya sea institucionales o de cualquier fracción.
Ernesto Castro destacó que se hará “una revisión exhaustiva” con documentos actualizados. Para que los empleados legislativos presenten dichos documentos, se darán 15 días, a partir de este jueves (ayer), quien no lo presente «será inmediatamente despedido».
Jorge Ernesto Meléndez Fuentes, alias «Chucha Seca», fue detenido este jueves por las autoridades. «No vamos a tolerar a ningún empleado con vínculos directos o indirectos con estructuras criminales. Esta investigación apenas comienza y ya ha dado frutos”, destacó el presidente del Legislativo, Ernesto Castro.