Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Godoy, sostuvo en Diálogo con Ernesto López que su partido es diferente de como lo era en años anteriores; “ARENA ha dejado de ser aquel partido monstruoso y grande; hoy es un partido modesto”. El legislador contextualizó sobre el trabajo que ha realizado su partido en los últimos años; sobre todo luego de la derrota electoral en 2021. ARENA, la segunda fuerza política de El Salvador, busca obtener igual o mayor número de diputados de los que actualmente tiene en la Asamblea, la elección de 2021 logró 14 diputaciones de 84.
“Como partido nos sentimos satisfechos de que en todo El Salvador, tenemos todas nuestras candidaturas en pie, desde la presidencia, hasta consejos municipales pasando por el Parlamento Centroamericano y Asamblea Legislativa”, comentó Godoy en el espacio de entrevista.
“Nos sentimos satisfechos, después de haber encontrado un instituto político desorganizado y descuidado en sus extensiones territoriales, hoy tenemos un partido diferente. ARENA ha dejado de ser aquel partido monstruoso y grande; hoy es un partido modesto donde lo que buscamos es representar auténticamente a aquellos que no están siendo escuchados”, agregó el legislador.