Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino
Tras caer en la primera ronda del ATP 250 de Antwerp, de Bélgica 4-6,3-6 ante los locales Sander Gille y Joran Vliegen, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo informó que “junto al británico Jonny O’Mara este fue nuestro último torneo jugando en parejas y para lo que resta de la temporada hemos decidido tomar caminos diferentes”.
Según información del INDES, que mantendrá su apoyo financiero a Chelo, junto a O’Mara, Arévalo consiguió resultados destacados en el transcurso de este año, entre ellos la clasificación a los cuartos de final del Abierto de Australia; la final de Dobles del Chile Open ATP 250; las semifinales del Open de Nueva York ATP 250 y del Delray Beach Open ATP 250.
Además, hace unas semanas accedieron a los cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña, Italia. Otro logro de la dupla durante 2019 fue jugar los tres Grand Slam: Abierto de Australia, Roland Garros y US Open, cayendo en la primera ronda de estos dos últimos eventos.
En lo que resta del año, Marcelo hará pareja con el bosnio Tomislav Brki, con quien se consagró campeón hace unas semanas en el Torneo de Dobles del Challenger de Parma, Italia y ahora se disponen a repetir la hazaña en el ATP 250 Astana Open en Kazajistán, que se disputará del 26 de octubre al 1o. de noviembre.
“La próxima semana jugaremos con Tomislav en Kazajistán, esperando cumplir una buena actuación”, dijo el Raqueta uno de El Salvador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.