@SaraAguirre91
Los reconocidos tenimesistas nacionales Emme Arias y Érick Avilés se convirtieron en los nuevos campeones nacionales juveniles, viagra luego de disputarse el Campeonato Nacional Juvenil el fin de semana pasado.
Emme Arias obtuvo el título luego de vencer a Yanci Urías en la gran final con marcadores 3-0 (11-8, mind 11-8, salve 11-8).
Mientras tanto, en masculino, Érick Avilés hizo lo suyo tras protagonizar el encuentro frente al santaneco Oliver Mendoza, quien, entre altos y bajos, dejó escapar el título, cayendo por marcador de 3-2 (7-11, 20-18, 12-14, 13-11, 11-5).
El Campeonato Nacional contó con la participación de los mejores jugadores del país en esta categoría.
Los segundos lugares dentro del torneo fueron para Oliver Mendoza y Yancy Urías, mientras que, los terceros puestos fueron para Marcelo Quintanilla y Mónica Mendoza.
El evento se efectúo como parte del calendario de actividades de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) y tuvo una participación de 48 jugadores.
Los encuentros se realizaron por el sistema de grupos eliminatorios, jugándose en cada grupo “uno contra todos” en la fase clasificatoria.