Caracas / AVN
Los voceros del gobierno de Estados Unidos mienten al señalar que en el caso de Venezuela «todas las opciones están sobre la mesa», expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien argumentó que las medidas de la administración de Donald Trump no contemplan ni el diálogo, ni el respeto al derecho internacional.
«Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que «en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa» ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa», publicó el canciller a tarvés de su cuenta en la red social Twitter.
El mensaje de Arreaza se da horas después que el asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, amenazara con que su Gobierno podría emplear la fuerza militar para proteger «de la violencia y la intimidación» a los estadounidenses que se encuentran en Venezuela.
«El presidente Trump ha sido claro en este punto en varias ocasiones cuando dice que todas las opciones están sobre la mesa. Creo que la gente necesita entenderlo y creer en eso, es muy serio al respecto», comentó Bolton a Breitbart News Daily este jueves, declaraciones que reseña Russia Today este viernes.
El pasado miércoles el presidente Donald Trump, durante una reunión con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a repetir en referencia a Venezuela que «Todas las opciones están sobre la mesa». Esta frase la ha empleado en diversas oportunidades el magnate estadounidense a la hora de amenazar militarmente al territorio venezolano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.