TeleSUR
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, convocó este lunes al pueblo a que “en la jornada de mañana”, desde distintos puntos del país hasta Miraflores, se salga a las calles a celebrar la victoria, preservar la paz y enfrentar la ola de desestabilización que propone la derecha.
“Convocamos al pueblo mañana a una gran marcha hacia Miraflores, a todas las fuerzas, en sus ciudades, para defender la paz. Nosotros somos la mayoría y por eso nos vamos a la calle a defender la paz. Usted tiene derecho a la paz. Quizás el candidato por el que usted voto es el que está engendrando la violencia”, dijo.
Durante una intervención en la tarde de este lunes, recordó los horribles episodios de los años 2014 y 2018, confirmando que para ellos, las elecciones son una oportunidad.
Rodríguez suscribió las palabras del presidente Nicolás Maduro y dijo que el plan de la derecha es una réplica de la estrategia de Juan Guaidó, a la que nombró Plan Guaidó 2.0.
Por otro lado, denunció que la propuesta de la derecha no es electoral, sino violenta y homicida, indicando al mismo tiempo que “no les importan las elecciones”, sino utilizarlas “como un medio para obtener sus fines. Por eso cantaron fraude desde antes”, dijo.
“El fascismo no recurre a las elecciones, sino como un fin para tratar su propuesta violenta”, indicó.
Rodríguez subrayó que “el CNE logró la transmisión de los resultados, pero se mantiene el hackeo para impedir que el 110 por ciento de las actas sean transmitidas” ante este organismo electoral.
A ello añadió que “gracias a que el Gobierno de Maduro desactivó a las grandes bandas no han podido desatar las furias”.