Telesur
Las autoridades brasileñas confirmaron este miércoles que ascendió a 120 la cifra de personas fallecidas en Recife, en el estado de Pernambuco, tras las lluvias que azotaron el país.
De acuerdo a organismos competentes, este reporte corresponde al último cuerpo que se preveía encontrar en la comunidad de Vila dos Milagres, en Barro, en la zona oeste de Recife.
El gobierno del estado de Pernambuco indicó que el número de personas sin hogar ha aumentado a 7.312. Asimismo, corroboraron que se encuentran en 66 albergues distribuidos en 27 municipios.
Nueve cuerpos que arribaron al Instituto de Medicina Legal (IML) desde diversos establecimientos de salud corresponden a personas que fallecieron a causa de las fuertes lluvias que comenzaron el 25 de mayo, según el último reporte ofrecido por los organismos estaduales.
El primer cuerpo encontrado este miércoles en Vila dos Milagres correspondió a un niño cuya identidad aún no ha sido precisada, y cuyo cadáver se halló bajo unos tres metros de tierra. El segundo cuerpo fue encontrado a última hora de la tarde, alrededor de las 17H30 hora local.