Proyecto Cultural Sur Vancouver
Pc-surv agradece a los compañeros que aportaron su voz y su tiempo en la celebración de nuestro 26 aniversario
del Pc-sur internacional.
Continúa la preocupación por celebrar este 26 aniversario.
Esperando un primero de mayo lleno de esperanza y oportunidad de decir públicamente que la clase trabajadora siempre ha sido y es abusada.
Dejamos con ustedes una nota de nuestro presidente Sur Tito Alvarado. Nuestro evento fue la expresión artística sincera de felicidad. Reconociendo que cada palabra, poética es una gota de salud a la cultura, a la utopía, es asumir los valores y principios que nos permitan convivir. Esta tertulia fue especial por muchas razones, sobre todo, por aportar tu voz Eduardo Olivares y demás personal de Latino Soy, como siempre voz previa y hasta el final.
Gracias por venir a compartir, hay momentos en la vida que son especiales por sí solos; compartirlos con las personas que queremos los convierte en momentos inolvidables.
El agradecimiento es una forma de decirles estamos felices porque nos juntamos, y el mejor regalo en este aniversario, fue tu presencia, tu lectura de poesía, razón por la cual les decimos gracias porque hicieron especial nuestra tertulia de aniversario, que significa el fin del año número 26 y el inicio de muchos más.
Por el Pc-surv
El consejo directivo
Queridas compañeras, queridos compañeros de causa y utopía hacia el ayer es poco lo que se puede hacer, salvo aprender de lo realizado, de los errores y aprender a actuar de manera distinta. Hacia el futuro tenemos casi todas las incógnitas, una certeza, un detalle que muchas veces pasamos por alto. El futuro de todas maneras viene, que sea mejor o peor, depende de nuestros actos presentes. Les escribo ahora para valorar el IV Encuentro de la fraternidad, Algo que comenzó casi tímidamente, se está transformando en un acontecimiento clave para la cultura de México. Piensen en el XX Encuentro de la Fraternidad, si en pocos encuentros hemos avanzado en ideas puestas en marcha, en seguridad de que todo depende de nuestros actos y en certezas; podemos hacer posible lo imposible, imagine qué se puede lograr en muchos años de trabajo, suma de acciones y visiones y multiplicación de los frutos. En este trabajo somos o no somos, aquí no se trata de poner a brillar nuestros egos, se trata de juntar lo que cada uno de nosotros somos y ponernos en al servicio con las necesidades de la vida. Por ello somos algo más que simplemente artistas, Ahí están Los Santuarios poéticos, los árboles plantados, los parques de la paz comenzados y muchas otras acciones. Valoramos en ustedes en presente de acción por una cultura de seres humanos hermanados en la creación de una mejor versión de cada uno, valoramos la continuidad, por más que a cada paso encontremos obstáculos. Desde mi rincón al lado de la nieve, les envió mi abrazo emocionado. Muestren lo que son trabajando por ser mucho mejor.
Tito Alvarado desde Casa azul.