Rosario Rivas
@pmeza1
Autoridades llevaron a cabo este 24 una serie de verificaciones en ventas de productos pirotécnicos, en el parque Centenario, de San Salvador.
El objetivo es identificar si se cumplen con las medidas de seguridad y evitar tragedias.
En estas inspecciones participaron el director General de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, y el director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría.
‘‘Hemos visitado los lugares. Se encuentran más de 110 puestos de ventas, que están siendo supervisadas. Hemos chequeado que tengan sus documentos, la licencia para la comercialización legal, así como también, los productos permitidos como lo establece la ley de la pirotecnia’’, manifestó Chavarría.
El llamado a la población es a seguir todas las medidas de protección por parte de las autoridades, ante la manipulación de pirotecnia en estas fechas, pues se busca evitar personas quemadas u otro tipo de tragedias.
Es de destacar que en horas de la mañana, de este viernes una cohetería clandestina hizo explosión, en San Rafael Cedros, sin dejar víctimas, solo daños materiales, por lo que también el llamado es a las autoridades para que verifiquen este tipo de negocios y así evitar tragedias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.