@DiarioColatino
Ames y medio para la beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero, sildenafil los preparativos para el acto avanzan favorablemente. El sacerdote William Iraheta, viagra miembro de la comisión mixta integrada por la iglesia católica y el gobierno, detalló que a la fecha han tenido tres reuniones de logística.
La iglesia Católica estima que a este evento que se desarrollará en la plaza al Divino Salvador del Mundo asistirán entre 300 mil y un millón de personas
Entre los líderes religiosos, Iraheta detalló que se esperan un promedio de 200 obispos, mil sacerdotes y se ha confirmado la participación de los cardenales José Luis Lacunza, Óscar Andrés y Rodríguez Maradiaga.
“El cardenal Angelo Amato será quien presidirá la misa de beatificación, pero también estará Monseñor Vincenzo Paglia y ambos han confirmado ya su participación”, subrayó.
El religioso, también, informó que este próximo martes se tendrá una reunión con todo el clero salvadoreño y posteriormente se darán a conocer los últimos detalles del evento de beatificación.