Madrid/dpa
El galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos se incorporaron hoy a los entrenamientos del Real Madrid tras sus vacaciones y apuran sus opciones para jugar el martes ante el Sevilla la Supercopa de Europa de fútbol.
El actual campeón de Europa se entrenó por primera vez en España tras su gira de pretemporada en Canadá y Estados Unidos.
Aunque el entrenador blanco, Zinedine Zidane, descartó la participación de ambos futbolistas en la final – «No creo que jueguen», manifestó el técnico francés- distintos reportes en la prensa deportiva española afirman que Kroos y Bale han entrenado por su cuenta durante las vacaciones para estar a disposición del equipo.
Recién aterrizado el sábado en Madrid, Bale, estrella de la selección galesa y finalista a mejor jugador del fútbol europeo, manifestó en la red social Twitter su entusiasmo por volver a ver a «los chicos» en su primer entrenamiento junto a sus compañeros.
Con el retorno de Kroos y Bale a la disciplina blanca, sólo faltan los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo por incorporarse al equipo. Lo harán el 10 de agosto.
Ambos jugadores fueron los futbolistas del Real Madrid que más tarde iniciaron sus vacaciones después de que su selección se proclamara campeona de la Eurocopa al imponerse por 1-0 a Francia en París en la prórroga de la final.
Así como el Real Madrid ha excluido a Cristiano Ronaldo y Pepe en la lista de jugadores disponibles para la Supercopa de Europa, tanto Kroos como Bale sí figuran en ella, lo que parece confirmar cierta esperanza de Zidane en poder alinearles.