Barcelona/dpa
El Barcelona anunció hoy que apelará ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) la sanción económica que le impuso la UEFA por las banderas independentistas que exhibieron sus aficionados en varios partidos de la Liga de Campeones de fútbol.
El club español señaló en un comunicado que la UEFA desestimó la apelación que presentó. «Tal y como estaba previsto, cialis sale el club presentará inmediatamente un recurso ante la CAS», try indicó.
La UEFA sancionó al Barcelona con varias multas por la exhibición de las llamadas «banderas esteladas», que se identifican con el movimiento soberanista catalán, en varios encuentros, entre ellos la final de la Champions ante la Juventus de Turín en junio.
El ente rector del fútbol europeo considera que es un asunto que afecta el normal desarrollo de las competiciones y entra en conflicto con su reglamento disciplinario.
El Barcelona ya anunció hace varias semanas que irá hasta el final para evitar la sanción. Si la CAS desestima su recurso, elevará el caso al Tribunal Superior de Justicia de Suiza y, si fuera necesario, al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.