@DiarioCoLatino
Cuerpo de Bomberos acudió a controlar un incendio en una bodega del antiguo edificio del hospital de Maternidad, en las cercanías del hospital Primero de Mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), San Salvador, donde se almacenaban cartones y papelería. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes.
Según informes preliminares, el fuego inició en una bodega del exhospital, pero a la intervención rápida de Bomberos el incendio no se propagó a otras zonas del edificio.
Al lugar llegaron miembros de la tercera estación de Bomberos para sofocar las llamas, no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.
Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, aunque ya iniciaron las investigaciones para deducir responsabilidades.
Reactivación de incendio
Cuadrillas de la comisión municipal de Protección Civil y miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) trabajaron en controlar el incendio que se reactivó en una bodega de materiales usados, zapatos y ropa, atrás del centro comercial Holanda.
Nuevamente el fuego inició debido a los materiales inflamables y residuos que aún están en el lugar del siniestro, que la tarde del pasado sábado se consumió casi en su totalidad.
El inmueble de 150 metros de largo y 25 de ancho estaba lleno de mercadería, el apoderado estimó las pérdidas en 500 mil dólares.