@ManahenGza
Los cuatro equipos que representan a El Salvador en el 25° Campeonato Centroamericano Infantil y el 22° Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa, cheap tuvieron un buen inicio de competencias ayer sobre la duela del Palacio de los Deportes.
Ahí, malady la armada cuscatleca sacó sus raquetas para tratar de ganar cada uno de sus compromisos y así pelear por la medalla de oro en la competencia por equipos.
En Infantil, buy viagra el equipo femenino integrado por Keren Bolaños, Melisa Mendoza, Mónica Mendoza y Gabriela Suárez debutó derrotando 3-0 a Costa Rica.
Tras su buen inicio, las criollas disputan este día sus dos restantes duelos ante México y Guatemala a quienes tendrán que derrotar para colgarse la medalla de oro.
Por su parte, el equipo infantil masculino conformado por Enzo Leiva, Cidenim Martínez, Celvin Pérez y Onandy Pérez, registraron dos victorias y una derrota.
Los criollos debutaron cayendo 0-3 ante México; pero luego se repusieron para derrotar 3-2 a Panamá y 3-0 a Belice.
Para la jornada de este día, los salvadoreños se medían a Guatemala, Costa Rica y Nicaragua, con el objetivo de ganar los tres duelos y así disputar la medalla de oro con México.
En lo que respecta a la categoría juvenil, el equipo femenino, constituido por Emme Arias, Cecilia Orantes, Gabriela Romero y Dinora Salazar; tuvo un inicio arrollador ya que se impuso 3-0 a Costa Rica, Honduras y Panamá respectivamente.
Para la jornada de hoy las criollas se medirán a Guatemala y México, a quienes tendrán que derrotar si quieren quedarse con la medalla de oro.
En masculino, el equipo integrado por Harold Leiva, Oliver Mendoza, Marcelo Quintanilla y Oscar Villalta, también iniciaron con paso perfecto ya que despacharon 3-0 a Costa Rica, Nicaragua y Belice respectivamente.
Este día los nacionales cierran su intervención ante Panamá, Guatemala y México, por lo que si quieren ganar la medalla de oro tendrán que salir airosos de sus tres compromisos.
Un dato importante es que el campeonato concede boleto a los tres primeros equipos de la Categoría Infantil para competir en el Campeonato Latinoamericano, a realizarse en Argentina en el mes de junio; mientras que para el Juvenil también serán los tres primeros equipos los que ganarán su pase para el Panamericano, a desarrollarse en julio, en Chicago, Estados Unidos.
Por ello es que la competencia por equipos, en la que ven acción Belice, Costa Rica, Guatemala, Hondura, México, Nicaragua, Panamá y El Salvador, es la que mayor exigencia ha tenido desde ayer, que se inauguró el certamen.
En lo que respecta a las proyecciones generales de El Salvador en Campeonato regional, la federación de tenis de mesa espera superar el segundo lugar que han mantenido a lo largo de dos ediciones anteriores de la competencia y para ello necesitan superar las 16 medallas logradas en el 2015, en el cual México se impuso con 24 preseas.