Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
«Los buses que no presten el servicio en esta crisis, se les retirarán sus líneas, concesiones, subsidios y se les decomisarán indefinidamente sus unidades. Estas serán operadas por el Gobierno, hasta que se reasignen a empresarios serios o nacionalicemos el transporte público», dijo el Presidente de la República, Nayib Bukele, ante la amenaza de empresarios de transporte de no operar, debido a falta de recursos económicos y por la pandemia de COVID19.
Los empresarios afirman que se encuentran en «Inminente Colapso Económico», ante la agudización de problemas para el suministro de combustible y de la falta de repuestos para los automotores.
«Analizando los factores de riesgo por la crisis de COVID19, no nos queda otra opción, que a partir de este momento poner a disposición del gobierno nuestras unidades de transporte, para que lo en lo sucesivo puedan asumir responsabilidad de continuar prestando servicio de transporte colectivo a la población que requieren movilizarse a sus puestos de trabajo», sostiene la Mesa Integral de Transporte de El Salvador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.