Alma Vilches
@AlmaCoLatino
La Cruz Roja Salvadoreña reportó la mañana de este sábado un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 76 de la Carretera Panamericana, en Quebrada Seca, San Vicente, cuando un bus de la ruta 301 se precipitó a un barranco, dejando más de 30 personas lesionadas.
“El equipo Táctico Operativo de Protección Civil junto con Bomberos e instituciones del Sistema Nacional trabajan en el rescate de personas lesionadas. Con el apoyo de SEM se brinda atención prehospitalaria de manera inmediata a las personas que lo necesitan”, publicó Protección Civil en redes sociales.
El Viceministerio de Transporte (VMT) señaló que el paso está controlado en el sector del accidente, en Quebrada Seca. Los inspectores de la institución están en el lugar para iniciar las investigaciones.
Debido a la gravedad de sus heridas, algunos lesionados fueron trasladados al Hospital Santa Gertrudis, en San Vicente.
Otro accidente
En otro accidente de tránsito, dos personas resultaron lesionadas en el kilómetro 35, en la zona del Desvío La Curva, Cojutepeque, equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar para brindar primeros auxilios a los afectados.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Cojutepeque, en Cuscatlán, para recibir atención especializada, las atoridades investigan las causas del percance vial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.