Página de inicio » Deportes » Cádiz quiere que el “Mágico” González vuelva
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz FC, entrega una camiseta conmemorativa a Jorge “Mágico” González. Foto Diario Co Latino/Cádiz.

Cádiz quiere que el “Mágico” González vuelva

Manahen González
@ManahenGza

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz FC, y Hugo Alberto Vaca, exjugador del Cádiz y comentarista deportivo, se encuentran en el país con el objetivo de convencer a Jorge “Mágico” González para que vuelva a la ciudad gaditana a recibir un homenaje en ocasión de su cumpleaños 60.

“60 años compartiendo magia” ha sido nominado el evento con el cual Cádiz quiere homenajear a uno de los jugadores más emblemáticos que ha tenido en su historia.

“Me siento como correspondido por todas las veces que quería y deseaba hacer las cosas lo mejor posible por Cádiz y a la vez era pensado en mi país. En este caso ha sido una muy linda visita por parte de ellos (representante de Cádiz) y esperamos que todo resulte con normalidad y que podamos sumar”, expresó González después de dar la bienvenida a la comitiva ibérica con un almuerzo.

En el primer encuentro entre “Mágico” y los representantes de Cádiz, también estuvieron presentes Ernesto Allwood, presidente de la Primera División, representantes de Águila y FAS, y Marc Terradas, representante de la Liga Española en Centroamérica.

Por su parte, el presidente del Cádiz no escondió su emoción por conocer en persona a uno de los más grandes ídolos que ha tenido el equipo español.

“Vosotros (El Salvador) deberías sentirse dichosos de tener una marca mundial como los es Jorge y que también es un ídolo en Cádiz. Por ello, he venido a invitarlo al evento por su 60 aniversario, no solo como directivo, sino como admirador suyo que soy. Y es que es emocionante poder abrazar a un ídolo como lo es Jorge”, expresó Manuel Vizcaíno.

Los acuerdos que se hayan logrado para el regreso de “Mágico” González a Cádiz se darán a conocer este día en conferencia de prensa encabezada por los representantes del equipo amarillo y azul.

“Mágico” González militó por primera vez en Cádiz en la temporada 1982-1984, tiempo en el que disputó 74 partidos y marcó 30 goles. Luego retornó al equipo gaditano por segunda vez para jugar desde 1986 a 1991, disputando 120 partidos y marcando 28 goles.

Ver también

Todo listo en Cuba para inicio del Torneo Apertura de Fútbol

Prensa Latina Todo está listo hoy en Cuba para el inicio de la 108 edición …