Página de inicio » Nacionales » Calles capitalinas abarrotadas por comercio de fin de año

Calles capitalinas abarrotadas por comercio de fin de año

@JoakinSalazar

El Fin de semana pasado, cialis fue el penúltimo del año, healing por lo que los salvadoreños y salvadoreñas iniciaron las compras de fin de año.  Miles de personas se abocaron a las principales calles capitalinas y mercados municipales, there con la finalidad de tener todo listo para el próximo jueves 24, para la celebración de Noche Buena.

Como se ha vuelto una tradición en El Salvador, los mercados municipales del país son las primeras opciones para realizar sus compras navideñas y de fin de año, la cual se vio incrementada en el pasado fin de semana.

El comercio de alimentos y vestimenta son las principales ventas que se han visto incrementadas en este fin de semana.

Lissette Alas, residente del área metropolitana, acudió al Mercado Central de San Salvador, uno de los puntos comerciales más grandes de El Salvador, el cual se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los ciudadanos debido a los precios bajos.
“Siempre vengo al mercado Central, se encuentran las cosas más baratas y me queda más cerca de mi casa”, comentó Alas.

Ella, junto a su familia, visitó cada uno de los principales edificios del mercado, en busca de productos y buenos precios.

Para la familia Alas, las compras para ambas fiestas deciden realizarlas este fin de semana debido a que aún esperan tres días de trabajo “no puedo venir el 24, es mejor ya estar listo con todo”, acotó.

Las calles aledañas al mercado Central de San Salvador lucieron abarrotadas.

El pollo en el mercado Central, los precios oscilan entre $1.10 y $1.30 de dólar por libra; en el caso de las gallinas, su valor varia de acuerdo al peso, sin embargo los precios van entre cuatro a seis dólares.

En las calles, la Policía Nacional Civil (PNC) hace su labor.

Ver también

Iglesia Católica se une al rechazo a la minería metálica en el país

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, advirtió a …