@municipal_DCL
El candidato a la alcaldía de Metapán, viagra por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Juan Samayoa continúa su campaña electoral con trabajo territorial en diferentes puntos del municipio para convencer al electorado y ser electo en marzo próximo.
Uno de estos puntos fueron los sectores de Altos de San Juan, Caserío Chimalapa, El Brujo, comunidad
Las Mesas, el Chahuite y en el Carmen, donde dio a conocer sus propuestas a los habitantes y además de conocer las principales necesidades de estas comunidades.
Asimismo, entregó 300 canastas solidarias a las familias de escasos recursos económicos en Altos de San Juan, lugar donde Samayoa, en su período de alcalde, el concejo municipal aprobó la construcción de 200 casas a mujeres de escasos recursos y sin ningún costo como parte del programa “Cero Champas” que impulsa desde la comuna.
En tanto simpatizantes del partido derechista explicaron a los ciudadanos del voto cruzado en las próximas elecciones, además, los lugareños hicieron sus peticiones en las que destacaron el agua potable, construcción de calles en accesos difíciles, entre otros.
Juan Samayoa ha ganado las elecciones en su municipio desde el 2006 y busca nuevamente su cuarto periodo para bajo la bandera del PCN.
Intensifican proselitismo en Santiago de María, Usulután
El candidato a alcalde de Santiago de María, Usulután, por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Sebastián Ramos, llevó a cabo un convivio con niños del orfanato y de colonias de esa localidad.
Además recorrió el mercado municipal, para saludar a su gente, repartir propaganda y llevar el mensaje pecenista, además de conocer sus principales necesidades para mejorar sus condiciones laborales.
En las actividades le acompañó el Diputado de la Asamblea Legislativa, José Rafael Machuca, y el candidato a diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Hipólito Baltazar Rodríguez Contreras, y los miembros del concejo municipal.
El PCN busca recuperar la alcaldía, luego de que el alcalde Roberto Edmundo González se fuera para las filas del derechista Gran Alianza por la Unidad (GANA).