Como muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado a la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), se entregó el Samurai Dorado a la venezolana Carmela Díaz durante la inauguración del CCONDEKA 2014.
Díaz, quien es parte de la Comisión de Mujer y Deporte de la Federación Mundial de Karate Do, ha sido una mano amiga para los karatecas criollos. El Samurai Dorado le fue dado de manos de la diputada Blanca Coto, miembro de la fracción legislativa del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), quien estuvo acompañada de Esaú Córdova, presidente de la FSK, al momento de entregar el reconocimiento.
“Me siento contenta y agradecida por este reconocimiento que hace que los lazos de amistad se fortalezcan con El Salvador. Quiero decirles que siempre estaré dispuesta a apoyar el desarrollo del karate salvadoreño y de Centroamérica”, expresó Díaz, personaje fundamental en la obtención de la medalla de bronce de Jorge Merino en el VII Campeonato Mundial Juvenil de Karate Do, desarrollado en Guadalajara, España, al patrocinar económicamente el viaje del atleta.
Durante el evento no solo Carmela Díaz fue reconocida por sus aportes, sino también Antonio Moreno, presidente de la Federación Iberoamericana de Karate Do, el beliceño Williams Millerson, vicepresidente de la Federación Mundial de Karate Do y en honor a quien se desarrollo el CCONDEKA, entre otras personalidades. Asimismo, la Confederación Centroamericana de Karate Do entregó un reconocimiento a Esaú Córdova, presidente de la FSK, por la buena organización del CCONDEKA.
El CCONDEKA también contó con el respaldo de la Fundación ALBA cuyo representante, Francisco Bonilla, reiteró el compromiso de apoyo al deporte que tiene la institución.
Debe estar conectado para enviar un comentario.