París/Francia/AFP
Tres de los favoritos al título de la Europa League, Chelsea, Arsenal y Milan, saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la perdieron el Sevilla y la Lazio.
De los otros dos equipos españoles en competición, el Betis, logró su primer triunfo y el Villarreal empató ante el Lokomotiv.
En Stamford Bridge, el Chelsea tuvo muchos problemas para imponerse al modesto FC Fehérvár húngaro y lo hizo con un gol del español Álvaro Morata, a pase del brasileño Willian.
Los Blues lideran el grupo L con 6 puntos, por los 3 de PAOK y BATE Borisov.
El Arsenal sigue con su racha de buenos resultados y se impuso por 3-0 al Garabagh azerbaiyano, pese a jugar con un equipo con bastantes suplentes. Arsenal y Sporting de Lisboa lideran el grupo E con 6 puntos cada uno.
En la llave F, el Milan derrotó por 3-1 al Olympiakos, aunque el resultado no refleja las dificultades para los italianos.
El Milan lidera el grupo con 6 puntos, por los 4 del Betis, que logró su primera victoria en Europa imponiéndose 3-0 al modesto equipo luxemburgués del Dudelange.
Menos suerte tuvieron los otros representantes españoles, ya que perdieron en sus visitas a Rusia. El Sevilla cayó 2-1 ante el Krasnodar. Los rusos pasan a comandar la llave J con 6 puntos, por los 3 de Sevilla y Standard de Lieja.
En Moscú, el Villarreal se adelantó en dos ocasiones ante el Spartak y al final tuvo que arañar un punto en el descuento, con un penal transformado por Santi Cazorla (90+6).
El equipo levantino no conoce la victoria y suma 2 puntos en un grupo G liderado por el Glasgow Rangers con 4 unidades.
La noche fue aciaga para los equipos franceses, ya que sólo el Marsella sumó un punto en Chipre y perdieron Rennes y Burdeos.
Entre el resto de nombres ilustres en la competición, el Bayer Leverkusen derrotó por 4-2 al AEK Larnaca de Chipre y el Eintracht de Fráncfort goleó a la Lazio por 4-1.
Debe estar conectado para enviar un comentario.