Manahen González
@ManahenGza
La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó ayer que el partido que disputarán las selecciones de Chile y El Salvador, discount el viernes 5 de junio, se realizará en el Estadio “El Teniente” de Rancagua y no en Viña de Mar como se tenía previsto.
Es de recordar que en un principio, el partido entre chilenos y salvadoreños se disputaría, siempre el viernes 5, pero en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar.
Sin embargo, ayer las autoridades del fútbol chileno dieron a conocer el cambio de sede, sin dar mayores detalles sobre los motivos por los que cambiaron de escenario.
Non obstante, algunos medios chilenos se atrevieron a decir que entre las razones del cambio de sede figuran que el estadio Sausalito de Viña del Mar, aún no está listo para la Copa América ya que están instalando las butacas; mientras que otros mencionaron que la modificación obedece a que la ‘Roja’ realizará su preparación en el Monasterio Celeste de O’Higgins, por lo que salía más cómodo jugar en la ciudad histórica antes movilizarse hasta Viña del Mar. El juego ante El Salvador será el único que Chile disputará previo a su debut en la Copa América ante Ecuador el 11 de junio.