Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55
El Club Atlético SanJatt, que trabaja gratuitamente al servicio del atletismo para los más necesitados, entregó los premios “Águilas Doradas y de Plata, medallas y otros estímulos a sus atletas más destacados y personalidades.
El pentacampeón del Decatlón, Esteban Ibáñez; a su hermano Pablo, por sus sobresalientes resultados internacionales; la ex campeona María Carrillo, por su destacada trayectoria en el atletismo local e internacional; y la instructora principal del Club, Sandra Valiente, por su trayectoria y servicios al SanJatt; recibieron las Águilas Doradas.
En tanto, Kevin Linares, miembro del cuerpo técnico del Club y atleta durante más de diez años; el psicólogo del equipo, César Ramírez; el médico Diego Cardona Alemán, por sus servicios profesionales al equipo; el periodista deportiuvo Rolando Alvarenga y Fernando Palomo, padrino y patrocinador del SanJatt, se quedaron con las Águilas de Plata.
Asimismo, hubo entrega de medallas y reconocimientos para atletas y padres de familia, por su apoyo a sus hijos e hijas.
Carmen Elena Palomo, quien preside la directiva del SanJatt, animó a los miembros del Club a mantener el entusiasmo y espíritu deportivo, pese a que se mostró satisfecha por el trabajo realizado durante el año.