@GloriaCoLatino
El vicepresidente de ideología del COENA, for sale Ernesto Muyshondt, remedy gasta los últimos “cartuchos” en la lucha de romper la institucionalidad del país, viagra a fin de revisar todos los votos emitidos el pasado 9 de marzo.
La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia es el última “esperanza” del COENA, antes de que el Tribunal Supremo Electoral declare en firme los resultados de la segunda vuelta, que dio como ganadora a la fórmula del partido FMLN.
“Es un mero trámite, nos consta la parcialidad del Tribunal Supremo Electoral que ha sido complaciente en abusos y arbitrariedades y lo ha permitido a lo largo del proceso, simplemente debíamos agotar la instancia para acudir a otra instancia, nuestra luz de esperanza es la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la República”, dijo Muyshondt.
En cuanto a los allanamientos que realizó la Fiscalía General de la República, el jueves 20 de marzo, Muyshondt indicó que “ los custodios dicen que no había registro de las entradas y salidas de esos reos y los directores penitenciarios fueron parte del complot” opinó.
“Lo más fácil es abrir las urnas”, reiteró Muyshondt en la petición del conteo de voto por voto, donde podría estar el gane que tanto anhela el partido ARENA.
Según sus datos, la población de reos en el país suma 24 mil internos y en el Padrón Electoral son10 mil 403 reos que estaban inscritos y “capacitados” para votar.
“Todo esto ha sido verificado por nuestra gente con el Documento Único de Identidad (DUI) y de los 10 mil 403 que están en el Padrón Electoral, omitimos los homónimos para no incrementar el número, pero esto se puede verificar abriendo las urnas”, insistió el vicepresidente del COENA.
Muyshondt presentó los casos de José Adalberto Mendoza y Samuel de Jesús Rodríguez Hernández, quienes, supuestamente, fungieron como vigilantes del partido FMLN y votaron dos veces. Asimismo, reiteró su acusación a la institucionalidad del país (RNPN, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el Órgano Ejecutivo, el TSE y el partido FMLN).
“Tenemos pruebas que otros reos que no aparecían en el Padrón Electoral en el año 2012, aparecieron en el año 2014 y la Constitución de la República aclara que los reos pierden sus derechos de ciudadano . Además, el Código electoral, en su artículo 7, reitera que no pueden ejercer sufragio aquellos contra quienes se dicten prisión formal”, puntualizó Ernesto Muyshondt.