@DiarioCoLatino
Tras su primera sesión del año, there realizada hace unos días, purchase se ha desatado una serie de movimientos en los equipos de la Liga Mayor de Baloncestos (LMB), buy viagra y comienzan a confirmase las llegadas, salidas y continuidades de jugadores y cuerpos técnicos en los diferentes equipos.
Y en ese ambiente de ir y venir, hay noticias y rumores para todos los gustos. Por ejemplo, el campeón Denver-FAS renovó al ex Trotamundos, Devin Thompson, y contará con los servicios del canadiense-salvadoreño, Joe Araujo. No obstante, perdió los servicios de “Nachito” Ramos que tuvo un buen torneo con ellos y que fue pieza fundamental en la obtención del título.
Por su parte, Oscar Rivera, que el torneo pasado militó en San Miguel, pasa al Santa Tecla; el estadounidense y máximo encestador del Lobos, Edy Itsman, jugará para los migueleños.
Mientras tanto, el gringo Patrick Lugger pasa del Rápido a los Canarios que seguirá contando con los servicios del campeón anotador Devis Lawson y suman a sus filas a “Nachito” Ramos.
Pero no solo jugadores han emigrado de equipos, sino que también técnico, y ese es el caso del estadounidense Allan Wall, quien pasó del Rápido de La Unión a Canarios de Ahuachapán.
Asimismo, Aramis Urrutia vuelve al baloncesto de primera y lo hará como copiloto del suramericano que vendrá para el CD Águila y Pablo Gavidia comandará al Brujos de Izalco.
En un principio se informó que el Apertura arrancaría el 13 de febrero, pero la inauguración ha sido pospuesta para el 20 del mismo.
En lo que respecta a los equipos, la UES y el Lobos de Chalchuapa no seguirán jungando en la LMB y su lugar será ocupado por el Quezaltepeque y el Once Lobos de Chalchuapa.