Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino
En un ambiente de sábado por la noche, la elegancia del buen vestir, ricas fragancias, música estridente, un romántico violín y ricos bocadillos bajo un canopy especialmente diseñado para la ocasión, la noche del martes anterior se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental el «XXXII Homenaje a las Estrellas del Deporte», organizado por la Fundación Educando a un Salvadoreño en alianza con La Constancia.
Una noche de mucha gente distinguida encabezada por las conductoras del evento televisado, Luciana Sandoval y Vanessa Huppenkothen con un resto de periodistas deportivos especialistas en la cobertura de este tipo de homenajes. Hubo lluvia de espigas, medallas y de miles de dólares.
En ese marco de luces, colores y emociones fuertes, tres de los grandes protagonistas de la Gala 2021 fueron los dos «Atletas Estrellas del Año», premiados con diez mil dólares, (la carismática Ivonne Saraí Nochez, del Patinaje; la diminuta figura del paratleta, Herbert Aceituno) y el siempre vigente Jorge «Mágico» González. Ese invitado informal que siempre que se aparece en estos homenajes termina alborotando la seriedad protocolar y captando las miradas y atención de todos los presentes que no resisten una foto del recuerdo y el codiciado autógrafo del histórico futbolista de la sexta edad.
Por lo tanto y al agradecer la colaboración fotográfica, Co Latino presenta varias postales de tan magno evento deportivo piloteado por el titular de FESA, Jorge Bahaia hijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.