@DiarioCoLatino
Luego de un inicio de año con varios movimientos, los equipos de la Primera División siguen reforzando sus planteles con miras al torneo Clausura 2020, cuyo inicio está programado para el 18 de enero.
11 Deportivo se hizo de los servicios de varios elementos con el objetivo de escaparse del fantasma del descenso, pues está en la última posición de la tabla acumulada.
Los ahuachapanecos ficharon a Alexander Guadrón, procedente del Rock Rangers, de la NPSL de Estados Unidos; el mexicano Marco Granados, quien viene del Real Estelí nicaragüense; Rodrigo Vega, del Juayúa de Segunda División; y el colombiano Jeison Quiñones, que jugó el torneo anterior en FAS.
En tanto, Jocoro, equipo que también desea escaparse del descenso, contrató al entrenador argentino Juan Andrés Sarulyte para el Clausura 2020.
Por su parte, Independiente, que está unas casillas arriba del fondo de la acumulada, reforzó su delantera con Jomoul Francois, seleccionado nacional de Trinidad y Tobago.
Otro de los equipos que fichó elementos en los últimos días fue Municipal Limeño, que contrató al paraguayo Samuel Giménez.
Además, los “santarroseños” renovaron al hondureño Clayvin Zúniga, quien fue el referente goleador en el Apertura 2019.