Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Con el apoyo del Club de Fans de Star Wars, Cruz Roja Salvadoreña lleva a cabo la última Jornada de Donación de Sangre en el Centro de Sangre de la institución, con la finalidad de abastecer el almacén de la institución y así atender las emergencias que se den en Navidad y Fin de Año.
“Esta jornada es para mantener la reserva estratégica para las festividades de fin de año. La sangre se necesita todos los días del año”, dijo el Vocero Oficial de CRS, Carlos López Mendoza.
Como un incentivo por su altruismo, los donantes recibieron un cómic gratis, ya que al brindar el líquido vital dan la oportunidad de vivir a alguien que lo necesita.
Mariano Coto, un donante altruista de sangre de la CRS, con 42 donaciones, dijo que “El motivo de la donación es para que la Cruz Roja tenga reservas porque siempre hay emergencias, más para estas fiestas de fin de año”.
Cruz Roja llama a la población a animarse a donar sangre durante esta ultima jornada y así darle la oportunidad de una vida plena como mejor regalo navideño a alguien lo necesite.