Prensa Latina/Diario Co Latino
La selección de Cuba se impuso 2-1 a las estrellas de la Liga Nacional de Béisbol (LNB) y se quedó así con la Serie Internacional de Béisbol que se disputó el fin de semana en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa.
A los cubanos, que vinieron con todo su arsenal, la bastó ganar la dos primer juegos de la serie para quedarse con el título de la Serie Internacional.
En el primer juego, disputado la noche del viernes, los isleños se impusieron 11-6 a las estrellas de la LNB.
En este duelo el pitcher ganador fueel cubano Yariel Rodríguez y el perdedor fue Wilfredo Ramírez.
En el segundo duelo, disputado la tarde del sábado, los cubanos volvieron a imponer condiciones con un 9-4 inapelable sobre la novena local.
El pitcher ganador de este duelo fue el isleño Dariel Góngora y el perdedor el local Francisco Mena.
Con el título de la Serie Internacional asegurado, los cubanos afrontaron el tercer duelo más relajados y por ellos las estrellas de la LNB aprovecharon para brindarle una alegría a la afición salvadoreña.
Fue así que el equipo local le ganó 6-3 a los cubanos y salvo el honor ante los aficionados salvadoreños que los acompañaron en los tres duelos de la Serie.
El pitcher ganador del tercer duelo fue el local Carlos Teller y el perdedor el isleño Albert Bicet.
La Serie Internacional de Béisbol sirvió de fogueo para los beisbolistas salvadoreños que se preparan con miras a los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla-2021.
Debe estar conectado para enviar un comentario.