Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro
La Alcaldía de Los Ángeles, Estados Unidos, entregó un reconocimiento a la viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, y a la delegación de connacionales, en ocasión de la celebración de la III Cumbre de Juventudes de Salvadoreños en el Exterior, Rejues 2016, que se está desarrollando en dicha ciudad.
Durante el evento la viceministra expresó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado para la organización de esta importante actividad con los jóvenes salvadoreños.
La Cumbre tendrá lugar este 3 y 4 de septiembre en West Adams High School y espera reunir a la diáspora salvadoreña residente en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.
La actividad permitirá a los jóvenes asistentes conocer sobre arte, tradiciones y culturas salvadoreñas. Así como los importantes avances del país y como apoyar su proceso de desarrollo.
En la cumbre serán abordadas temáticas relacionadas a las necesidades, opiniones y experiencias de compatriotas que se desempeñan en diferentes áreas profesionales y su vinculación con El Salvador.
Según el ministro de Relaciones Exteriores Hugo Martínez, la cumbre permitirá que los jóvenes se puedan involucrarse en nuevos proyectos, conocer nuevas personas y vincularse más con El Salvador.
En el acto estuvo presente el Cónsul General de El Salvador en Los Ángeles, California, Mercedes López Peña, así como jóvenes asistentes a Rejues 2016 y funcionarios del gobierno salvadoreño.