Oscar Martínez
[email protected]
Hace un año por estos días observé con mucha naturalidad a Manuel Melgar acompañado con amistades y compas por la ruta de los caídos a rendir homenaje a todos esos hombres y mujeres que lucharon por una sociedad con justicia social en democracia, libre de la militarización y el autoritarismo de estado. Y recordamos ese hecho porque en estos meses también se ha visto mucho el caminar de Melgar por las calles, veredas y caminos de los municipios, cantones, barrios, caseríos y colonias, y no es para menos es el candidato del FMLN a diputado por el departamento de Cuscatlán.
Y en estos días, se ve a Manuel Melgar acompañado de mucha gente adulta, mujeres y hombres, jóvenes de ambos sexos con mucha alegría y entusiasmo por las avenidas y pasajes, seguros que avanzan para la victoria del 28 de febrero.
Manuel Melgar, un hombre Político, lo define su gente como “un hombre trabajador, un hombre de palabra, con experiencia política, cabal, sincero y honesto” que en estos días realiza una campaña territorial con muchas asambleas, visitas casa a casa, colocación de afiches, entre otras actividades que en palabras de Manuel Melgar “puedo asegurar que ganaremos un Diputado y varias alcaldías”.
El pueblo de Cuscatlán está consciente que la Asamblea Legislativa debe quedar equilibrada, pero con mayoría del FMLN. De lo contrario, vamos rumbo a una nueva dictadura y eso sería fatal para el pueblo, asegura Manuel Melgar.
El candidato a diputado por el FMLN, Manuel Melgar, asegura que “desde la Asamblea Legislativa trabajaré al menos en los siguientes temas: Establecer un subsidio directo al sector agropecuario, Asegurar la aplicación integral de la Ley de veteranos y la ley de lisiados, buscar asignación de recursos para arreglar las calles rurales, Trabajar para que a los habitantes de la línea férrea se les entregue sus escrituras debidamente registradas, apoyo a la juventud y el deporte, promover leyes que vayan reduciendo la desigualdad entre hombres y mujeres y para combatir la violencia de género.