@Diegoolguzman
Darwin Cerén fue habilitado ayer por el Comité Ejecutivo de la FESFUT para volver a vestir los colores de la azul y blanco, buy viagra tras perderse la primera fecha de la eliminatoria mundialista ante México y Canadá, online por emitir comentarios sobre directivos de la federación.
El jugador del Orlando City, de la MLS, presentó la semana pasada al jurídico de la FESFUT, Fredy Lizama, la disculpa escrita y también lo hizo en un medio de comunicación nacional, cumpliendo así con la sanción interpuesta por el tribunal disciplinario.
El aval de Cerén se dio luego que el Comité Ejecutivo de la FESFUT observara la disculpa por escrito y televisiva del volante.
Antes de conocer el aval del jugador, el técnico de la selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, había adelantado que Cerén estará para las siguientes concentraciones.
“Darwin (Cerén) estuvo en la federación y firmó un escrito comprometiéndose de sus acciones, y estamos por concretar conversaciones porque él se regresa el 15 (de enero) a Orlando. Además, yo nunca he dudado (de convocarlo) y él ya cumplió con la parte que se le pidió, y eso me deja satisfecho”, expresó Maradiaga.
Por su parte, Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, dijo en una medio radial que el jugador de la MLS tiene el aval para ser llamado por “Primi”.
“El cuerpo técnico no ha tenido limitantes por parte de este Comité para que convoque a los jugadores. Además, no estamos pidiendo disculpas particulares y ellos pueden convocar al que quieran”, manifestó Carrillo.
Darwin Cerén jugó por última ocasión con la azul y blanco en los partidos ante Curazao por la tercera ronda de la eliminatoria mundialista.