@ManahenGza
Tras un jueves de ensueño con dos medallas de oro, case dos platas y cuatro bronces; El Salvador se quedó corto y ayer solo consiguió ganar una medalla de bronce en el tercer día de competencias del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil que se disputa en el Palacio de los Deportes.
Fue en la modalidad de dobles mixtos que los salvadoreños no consiguieron brillar y tuvieron que ver como la fiesta fue ajena en la duela del recinto deportivo.
Los único que consiguieron subir al podio, de manera accidentada, fueron Oscar Villalta y Emme quienes en la categoría juvenil tuvieron que dar un paso al costado en semifinales luego que Arias sufriera una lesión en uno de sus tobillos.
En la antesala de la final, los criollos enfrentaban a los mexicanos Damian Arce y Lourdes Gutiérrez; sin embargo, la lesión de la nacional los dejó al margen de la competencia.
La buena noticia para la armada cuscatleca, además de la medalla de bronce, fue que Arias no sufrió una lesión de gravedad por lo que competirá en la categoría individual.
El telón del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa se cierra este sábado con la disputa de las finales en la categoría individual en que los salvadoreños tratarían de subir a los más alto del podio.