Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
En condiciones confusas se dio un incidente anoche, en la colonia Zacamil, de Mejicanos, ya que un video que circuló por redes sociales se veía como una mujer se bajó del carro y otros dos hombres la llegaron a forcejear.
Hasta ese momento se manejaba la versión que estaba siendo secuestrada, e incluso, se montó una campaña en Twitter para hacer viral el video y poder dar con la búsqueda de la señorita.
Dicho video llegó hasta los ojos del presidente de la República, Nayib Bukele, quien hasta él manejó la versión de un posible secuestro: “La PNC está trabajando para dar con el paradero de los secuestradores y rescatar a la víctima”, publicó en sus redes sociales a las 12:13 a.m. de este sábado.
Bukele siguió informando sobre este hecho a través de un hilo, y según dijo, la mujer del video que sale corriendo corresponde al nombre de Tania Segura, de 25 años. Esta sale del vehículo y “se dirige hacia la verdadera víctima, una mujer de 36 años, a quien le dispara con un arma de fuego en el brazo izquierdo”, detalló.
Mientras que los hombres que salen en dicho video, (uno de camisa amarilla y otro de camisa negra) y que se ven que corren hacia ella (hacia Tanía), lo hacen para detener el intento de homicidio, según explicó posteriormente Bukele.
La versión final de la Policía Nacional Civil fue que recibieron una llamada al 911, donde se les informó de disparos con arma de fuego cerca de Jardines de la Zacamil, en Mejicanos. Al llegar al lugar encontraron a una mujer de 36 años con lesiones de arma de fuego, asimismo a la supuesta agresora Tania Segura Elías, de 25 años.
La corporación policial sostuvo que, al realizar la detención y el registro de pertenencias de la detenida, encontraron un arma de fuego. “Según la víctima, ella y su compañero de vida estaban en el carro cuando Tania sacó un arma de su cartera y le disparó, ocasionándole una herida en el brazo”, finalizó la PNC.
Tanto las autoridades de la PNC como el presidente Bukele descartaron la posibilidad del secuestro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.