@DiarioCoLatino
La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) reveló el jueves la terna de aspirantes para agenciarse uno de los máximos galardones en la Gala de la Espiga Dorada 2019.
Roberto Hernández, de tiro con arco; Yuri Rodríguez, de fisicoculturismo, y Hebert Aceituno, de powerlifting, son los candidatos a la Estrella Masculina del Año.
En tanto, Paulina Zamora, de fisicoculturismo; Mariana Salazar, de ciclismo, y Hillary Martínez, de baloncesto, son las aspirantes en la rama femenina.
Por su parte, Alejandro Licea, de tenis; David Jiménez, de béisbol, y José Dimas, en ecuestres, están nominados para Promesa Masculina.
Mientras que Marcela Cortez, de tiro con arco; Estefany Izaguirre, de karate, y Daniela Aragón, de atletismo, son las candidatas en la rama femenina.
En atleta integral “Nelson Rivera”, Javier Alas, de bádminton; Diego Lemus, de fútbol, y Saúl Tula, de squash, están en la terna de la rama masculina.
En tanto, Grecia Mendoza, de natación artística; Rebeca Barrientos, de atletismo, y Paola Corado, de tiro con arco, son las nominadas en femenino.